Introducción a Magic

Hoy no les traigo un tutorial, hoy les vengo a hablar brevemente acerca de un juego que me gusta mucho y me parece un juego entretenido y muy bueno, el juego del que les vengo a hablar hoy es “Magic The Gathering”.

Este es un juego de cartas intercambiables (TCG: Trade Card Game), que requiere de ingenio, estrategia y suerte de parte de los jugadores. Este juego a sido comparado con el ajedrez, pero a diferencia del ajedrez este juego tiene muchas mas variantes debido a las características de cada carta. Solo no debemos de olvidar que este no es un juego 100% estratégico ya que la suerte de cada jugador puede influir en gran medida en el resultado del juego.

El juego esta basado en un mundo fantástico lleno de gigantes, elfos, bestias, trasgos, centauros, vampiros, hombres y muchas criaturas mas, en donde destacan un grupo de magos que mediante a magia quieren destruir a otros magos, estos personajes son llamados “Planeswalkers”.

Los Planeswalkers son magos capaces de viajar atraves de los distintos mundos existentes en el multiverso de magic, los planeswalkers son los únicos con dicha habilidad y constantemente están viajando.

En un principio el juego puede parecer complicado o hasta confuso, por la cantidad de reglas y habilidades de las cartas, pero conforme se comienza a jugar se vuelve mucho mas fácil de entender y se vuelve mas interesante para la mayoría de los jugadores.

Magic es mayormente mas atractivo para los jóvenes por el aspecto fantasioso, pero les puedo aseguras que magic no distingue edades ni géneros, en los 3 años que llevo jugando magic he conocido hombres y mujeres que lo juegan, desde niños relativamente pequeños, hasta personas mayores, así de que la edad y el genero no es un impedimento para jugar magic y divertirnos un rato.
Espero y esta breve introducción les haya gustado, y posteriormente estaré compartiendo con ustedes mas información referente a dicho juego.
“Liliana, Defiant Necromancer” – Karla Ortíz – Magic The Gathering

Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s